Junto a la Plaza Mayor de Cáceres y adosada a la Torre del Palacio de Galarza abrió el 18 de marzo de 2013 sus puertas la Tapería – Restaurante 8º Arte, un establecimiento en el que se aúnan cultura y gastronomía. En la Tapería-Restaurante 8º Arte se pueden contemplar distintas exposiciones mientras se disfruta de una amplia carta de tapas y raciones para todos los gustos y con una relación calidad-precio inmejorable.

En diciembre de 2014 sufrieron un incendio en plena campaña de comidas de Navidad. Eso provocó que tuvieran que cerrar las puertas durante un tiempo, pero en febrero, renaciendo de sus cenizas, volvieron con más fuerza y ganas que nunca.

El equipo de cocina del 8º Arte está formado por tres personas: Jorge Pereira, Montaña Borrella y Filo Caballero, que como Jefa de cocina se encarga de crear los platos que conforman la carta. Dentro de sus especialidades están las carnes de caza y los platos tradicionales, sin olvidarnos de la cocina de autor. De los platos más tradicionales son imprescindibles el rabo de toro de lidia y las migas extremeñas. De los creaciones de la chef cabe destacar la exquisita Mousaka de berenjena y bacalao al pilpil de piquillo, el tartar de atún rojo o los corazones de alcachofas rellenos de brandada de bacalao.

El próximo 1 de diciembre, la Tapería Restaurante 8º Arte ofrecerá una cena especial amenizada por la música de Sherpa (ex Barón Rojo).

MENÚ

Entrada
Pincho de Patatas Bravas
Pulguita de Calamares

Primero
Ensalada de lomo de atún escabechado

Segundo
Abanico Ibérico con tempura de verduras y salsa Teriyaki

Postre
Flan de Mango

Pan Incluido. Bebida aparte

20 €

SÓLO CON RESERVA PREVIA.
Ingreso en Cuenta antes del 28/11/2016
LA CAIXA. ES31 2100 2196 6702 0032 3274

Para más información, consultar con el restaurante en el correo restaurante8arte@gmail.com o en el teléfono 927210926

Reserva aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Número de personas para las que desea hacer la reserva (requerido)

Resguardo del ingreso bancario (en caso de haberlo realizado)

Acepto las condiciones del festival que figuran en el apartado Reservas de la web (requerido)