La Avutarda Rock 2015 cierra con más de 300 participantes

El pasado 5 de noviembre finalizó el festival La Avutarda Rock 2015 en el Restaurante Museo Vostell de Malpartida de Cáceres con una cena amenizada por la banda extremeña Cochera Suite. A lo largo de cinco jueves, el festival, que ha renovado su formato, ha unido música en directo y gastronomía en cinco restaurantes que han diseñado para la ocasión menús especiales basados en productos extremeños.

El festival se inició el pasado 8 de octubre con la presencia de Paco Ventura, guitarrista de Medina Azahara, en la Taperia Restaurante 8º Arte. Durante los jueves siguientes, el dúo cacereño Metáfora integrado por Laura Álvarez y María Jesús Pina, el cordobés Gato Ventura, la blusera pacense Susan Santos, el californiano Jeff Espinoza y los extremeños Cochera Suite pusieron música a cenas celebradas en el Restaurante Mesón San Juan, Tapería Yuste, Tapería Restaurante Bouquet y Restaurante Museo Vostell. Las cenas han tenido un coste de entre 20 y 35 euros por comensal y se ha completado el aforo disponible en todos los casos, cerrando el festival con una participación de más de 300 personas. Todas las actuaciones musicales se han desarrollado en formato acústico e intimista.

El festival La Avutarda Rock, organizado por la asociación cultural cacereña Lemon y Coco, con sede en la calle Roso de Luna Nº 12, ha cerrado así su tercera edición, que ha contado, además, con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres. Las dos ediciones anteriores fueron celebradas en los años 1999 y 2000 en la localidad cacereña de Sierra de Fuentes. Igualmente, en el desarrollo de esta edición, el festival La Avutarda Rock ha contado con la colaboración del Hotel NH Collection Palacio de Oquendo y la Tapería Restaurante La Fusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *